Hi
Soy, Agustín Gutiérrez
Toda mi vida me preparé para dirigir negocios. Fui a la uni, me licencié en Administración de Empresas y luego me especialicé en gestión de centros de salud.
Me dediqué al negocio familiar por muchos años. Lo hacía tan bien, que me empezaron a llover ofertas de otros negocios que querían repetir la experiencia y así, pasé muchos otros años más asesorando negocios para ser más productivos y eficientes.
¡Allí descubrí mi pasión!
Descubrí que los negocios se esfuerzan demasiado en generar ingresos y tratar de aumentar sus ventas… Pero no logran descubrir QUÉ hacer para que eso pase.
Si un negocio no logra conectar con su cliente, todo esfuerzo de gestión es inútil y una pérdida absoluta de tiempo. Para que un negocio crezca, debe crear conexión con quien paga las facturas: El Cliente.
Y… ¡La única forma de crear conexión es a través de la comunicación!
Puedes hablar y hablar por horas y no decir nada interesante. Puedes tratar de vender tu producto y tus servicios.
Pero si no das en el punto de dolor… ¡Has perdido tu tiempo y tu dinero!
A eso me dedico… A hacer que tu cliente te escuche.
Estrategias de comunicación de éxito
Atracción e interés
Un texto optimizado tiene la capacidad de atraer nuevos clientes y debe despertar el interés en tus productos y servicios.
Seducción y persuasión
Los textos optimizados deben tener la capacidad de convencer y crear influencia en tus clientes. Deben crear conexión y empatía.
Acción
Atraer y seducir sin una acción es una oportunidad perdida. Por ello, un texto optimizado debe guiar al cliente para la acción.
¿Qué me hace diferente?
- Personalizo tu comunicación al máximo. Tu negocio necesita comunicarse de forma única y que defina tus servicios, productos y los valores de tu marca. Sólo así, podrás encontrar el punto de conexión con tus clientes.
- Presupuestos a medida. No necesitas un presupuesto millonario para crear una estrategia de comunicación eficaz. Hoy en día, hay miles de fórmulas que te permiten llegar a tus clientes con una inversión progresiva y a tu medida.
- Puntualidad enfermiza. Valoro mi tiempo y por ende, valoro el tuyo con la misma o mayor intensidad. Cumplo con los plazos de entrega y te informo con anticipación la fase de cada proyecto.
- TÚ y sólo TÚ decides. Los textos que redacto en tu web son un hilo conductor entre tu negocio y tus clientes. Por ello, mis presupuestos incluyen todas las revisiones de fondo y forma que desees, sin límites.
- Crecemos juntos. Si tu negocio crece, lo hago contigo. Mis servicios incluyen un acompañamiento absoluto en cada etapa con el único fin de ayudarte a crecer.
¿Quiénes pueden optimizar sus textos?
TODOS los negocios necesitan comunicar a sus clientes, asociados, colaboradores y competidores, quiénes son, qué hacen y por qué son la opción ideal.
No importa cuáles sean tus objetivos, que hagas, donde estés o cuán grande seas…
¡Tu negocio tiene un elemento de valor único que te permite alcanzar el éxito!
Mis servicios están diseñados para: